cheap samsung un75es9000f lg 55lm960v best price sharp lc90le745u coupon dyson dc25 coupon cheap dyson dc41 dyson dc28 deals dyson dc35 best price dyson dc17 coupon cheap dyson dc33 weber genesis s330 coupon weber genesis e310 best price weber e330 best price organic themes discount code elegant themes discount organic themes coupon 2012

Historia

Rockas –  La Banda de Rock & Roll de Avellaneda

LA HISTORIA ES ASÍ

Rockas Viejas se forma en Avellaneda a fines de 1993 por amigos del barrio.

A mediados del año 1994 hace sus primeras presentaciones en vivo en La Parada del Blues, mítica rockería de la zona sur en aquella época; comparte escenario con bandas como La Mississippi, Bersuit Vergarabat y La Mancha de Rolando, entre otras.

Para 1996, Rockas Viejas ya tocaba en lugares como Museo Rock, Hendrix, Cemento, Dr. Jekyll, entre otros. Crece su convocatoria y graba el primer CD independiente, llamado “Volumen 1″.

A partir de 1997 disminuye la intensidad de los shows y los integrantes de la banda deciden andar otros caminos, y profundizar en sus respectivos proyectos personales.

Con el nuevo milenio, retorna la formación original y el grupo retoma los shows. En este año 2000 la banda edita un EP con seis temas llamado “Nada Mejor Que Antes” (una joya del rock duro de esa etapa).

LA HISTORIA SIGUE ASÍ

En 2002 continúan los shows en Capital y en G.B.A. Editan el segundo CD independiente “Guitarras y Perros”, que contiene temas nuevos y viejos. Su presentación se hace de gira por la Costa Atlántica de Buenos Aires y es todo un éxito.

En 2004 editan su primer CD -vía Ying Yang Records-, “Clásico”, 12 temas de alta calidad musical.

A fines de 2005, para presentar material nuevo en la gira de verano, se idea un disco con temas de The Rolling Stones, “Piedras en el Camino“. La intención inicial fue hacer una simple tirada, pero a medida que avanzaba la mezcla el resultado es sorprendente.

Rockas Viejas comienza 2007 y lanza “Despertate!”, una llamada de atención sobre los valores de la sociedad actual e intenta recuperar con sus letras aquellos códigos comunes de los barrios. Grabado y mezclado en los estudios Del Abasto al Pasto, con la producción artística de Alejandro Russo y Rockas Viejas; y la producción ejecutiva de Ying Yang Records.

Y CONTINÚA…

Durante el mes de julio 2010, Rockas grabó varios temas nuevos que integran “Evolución”, una antología que repasará los más de 15 años de carrera y redescubre algunas joyas de su época independiente.

20 AÑOS NO SON NADA

Al borde de cumplir 20 años rodando, son reconocidos por su trayectoria y aporte a la cultura ciudadana y graban un tema nuevo para el compilado ARDE ROCK del MUNICIPIO DE AVELLANEDA.

7mo DISCO DE ESTUDIO

En diciembre de 2014 presenta “PARA QUE CREZCAN LOS ÁRBOLES”, disco grabado y mezclado por JAVIER BAÑUELOS en los estudios EL PARRAL y EL BANQUETE entre noviembre de 2013 y abril de 2014. La Producción Artística y Musical es de Javier Bañuelos y Sebastián Buján.

Mostro es el primer corte de “Para Que Crezcan Los Árboles“.

ROCKAS VIEJAS HOY

Luego de un importante cambio en su formación, ROCKAS VIEJAS se encuentra ensayando temas nuevos para su próxima obra. ROCKAS VIEJAS SIGUE RODANDO.

2 Responses to “Historia”

  1. alejandra 11 marzo 2015 at 21:56 #

    Buenas noches, mi nombre es Alejandra Caamaño y soy la conductora del programa de radio El Camarin que sale los miércoles de 18 a 19 h por Extremo fm, 90.9. En nuestro programa van a contar con un espacio dedicado a la música, de Avellaneda, Les pido que me manden un mail con los lugares donde se presentan, asi promocionarlos en el programa, Muchas gracias.

  2. Juanchi 19 octubre 2015 at 21:11 #

    Suena muy bien les dejo mi mail …..juanchi del doke

Deja un comentario

UA-2452887-4